Aumenta nivel del agua en Laguna de Bacalar

783
Laguna de Bacalar
  • Producto de las tormentas que azotaron Quintana Roo recientemente, el nivel de agua de la Laguna de Bacalar sigue en aumento, sin que esto represente riesgo para la población.

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.- Producto de las tormentas que azotaron recientemente Quintana Roo, el nivel de agua de la Laguna de Bacalar sigue en aumento, incluso cubren los muelles, sin que esto represente riesgo para la población.

La coordinación estatal de protección civil ha reportado que los escurrimientos en Bacalar han continuado, lo que ha impedido que el nivel de agua de la Laguna descienda.

Desde principios de mes, la localidad sufrió los estragos de la Tormenta Tropical Cristóbal, que causó inundaciones severas.

Sacude sismo de 7.5 a la Ciudad de México

El pasado 18 de junio, el Sistema Metereológico Nacional alertó sobre lluvias puntuales y pidió a la ciudadanía mantenerse informada a través de las redes oficiales.

Apenas ayer la onda tropical 7 influenció la porción sur de Quintana Roo, y Protección Civil alertó otra vez sobre lluvias y algunos chubascos aislados.

Te puede interesar: Prevén variaciones del mar por sismo de 7.5