Capturan a preso que se había fugado del Cereso de Chetumal

190
Capturan a preso que se había fugado del Cereso de Chetumal

A casi 24 horas de haberse fugado del Cereso de Chetumal, José Luis Contreras Gutiérrez y/o José Abraham Contreras Gutiérrez, fue recapturado por la Policía Quintana Roo.

OMAR ROMERO

CHETUMAL, Q. ROO.- A casi 24 horas de haberse fugado del Cereso de Chetumal, José Luis Contreras Gutiérrez y/o José Abraham Contreras Gutiérrez, de 31 años de edad, fue recapturado por elementos de la Policía Quintana Roo.

A través de redes sociales, el secretario de Seguridad Pública estatal, Jesús Alberto Capella Ibarra dio a conocer la reaprehensión del interno.

“Ahora además de la pena que está compurgando (por el delito de robo) deberá enfrentar el proceso por la fuga”, indicó el funcionario, quien reconoció la labor de los elementos policiales, así como de Lucio Hernández, titular del sistema penitenciario.

Como se recordará, la madrugada del lunes 22 de junio, José Luis se fugó del Cereso de Chetumal, tras forzar un barrote de su celda ubicada en la Galera 2.

A las 07:00 horas, durante el pase de lista, los custodios se percataron de la ausencia del interno, por lo que comenzaron a buscarlo sin tener resultados positivos.

Por ello se implementó un operativo para ubicarlo, además se presentó la denuncia correspondiente.

Te puede interesar: Se fuga preso del Cereso de Chetumal