Impulso a la inversión

246
Impulso a la inversión
  • Se realizará una inversión en dos proyectos que tendrán lugar en cancún, uno buscará mejorar el trafico vehicular y otro corresponde al Parque de la Equidad.

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El gobernador Carlos Joaquín supervisó este lunes dos proyectos de inversión para Cancún, uno de movilidad para mejorar la vialidad y hacer más ágil el tráfico vehicular, y el otro corresponde al Parque de la Equidad, un espacio en el que habrá áreas verdes, canchas deportivas, espacios para aprender oficios, fuentes y espacios contemplativos.

Primero realizó un recorrido por diversos puntos de la Avenida Chac Mool para constatar los terrenos donde se pretende desarrollar el proyecto de movilidad para la ciudad de Cancún que se contempla desarrollar en tres años, en tres etapas. Comprende una inversión en pavimentos, guarniciones y banquetas, alumbrado público, drenaje pluvial y algunas ampliaciones de agua potable y alcantarillado que se requieran en la zona.

“Llegamos hasta el aeropuerto, hasta la glorieta del aeropuerto y entramos por la carretera hasta el distribuidor vial. Toda esta zona, desde el arco norte llegamos hasta la carretera federal mejorando estas vialidades para que realmente se tenga una movilidad más rápida en esta ciudad y podamos tener una verdadera comunicación” explicó el secretario de Obras Públicas William Conrado Alarcón.

Levantan la mano constructores locales ante Gobierno federal

El Parque de la Equidad se construiría sobre un camellón de la avenida Chac Mool, el cual contará con equipamiento donde podrán impartirse talleres de carpintería, de electricidad y una escuela de música.

“Este es un gran camellón que es precisamente lo que estaremos llevando a cabo con este gran proyecto en bien de Cancún, en bien de Quintana Roo” explicó el gobernador Carlos Joaquín.

Te puede interesar: Mintió alcaldesa de Cancún al INE