Renueva Charlyn Corral con el Atlético

105
Renueva Charlyn Corral con el Atlético
  • Charlyn acumula en su carrera profesional 193 partidos y 124 goles, números que buscará incrementar en su paso por el balompié europeo.

 

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La futbolista mexicana Charlyn Corral puso fin a los rumores sobre su llegada a la Liga MX Femenil y renovó contrato con el Atlético de Madrid Femenino para continuar con su carrera en el fútbol español.

La delantera de 28 años llegó al cuadro “Colchonero” para la Temporada 2019-2020, la cual fue cancelada debido a la pandemia de coronavirus. En su primera campaña en la capital española, la nacida en Ecatepec, Morelos, jugó 20 partidos, anotó ocho goles y colaboró con dos asistencias, además estuvo en el 11 ideal de las jornadas 7, 10 y 21.

Regresa Deneva Cagigas a entrenamientos

“Me siento muy emocionada y orgullosa de seguir portando los colores de esta gran institución. Fue una temporada llena de aprendizaje y, aunque no concluyó, me quedé satisfecha con la adaptación y disposición que siempre tuve para ayudar al equipo”, comentó Corral, quien ha disputado cinco Copas del Mundo con la Selección Mexicana Femenil.

En su carrera como profesional, Charlyn acumula 193 partidos y 124 goles, números que buscará incrementar en su paso por el balompié europeo.

“Siempre tratar de mejorar y con trabajo, lucha y humildad continuar dando lo mejor de mí en entrenamientos y partidos, para buscar seguir haciendo historia”, concluyó.

Te puede interesar: Acelera Zared León para su regreso