La demanda de Edith Máquez a productora

76
Demanda Edith Máquez
Demanda Edith Máquez a productora del cantante de OV7, Ari Borovoy.

Jesús Sosa
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Ari Borovoy se está volviendo en un gran coleccionista, pero de demandas.

A los conflictos legales que la productora del cantante de OV7 tiene con artistas de la talla de Fey, Pandora, Ana Bárbara y Karla Souza, se sumó ahora la demanda de Edith Márquez.
La intérprete mexicana demandó a la empresa Bobo Producciones, dirigida por Ari y su hermano Jack Borovoy, por incumplimiento de contrato y dio a entender que es por cantidades multimillonarias.

“Lo diré en su momento y como debe ser, ese tema y esa etapa de mi vida culminó de una manera que en algún momento de mi vida se los podré platicar de una forma clara, abierta, fuerte”, declaró la también actriz al programa Ventaneando.

Borovoy también tiene una demanda de cuatro ex trabajadores por despido injustificado y por no pagarles su sueldo durante tres meses, tiempo en que estuvieron trabajando para la empresa, según mencionó Adolfo González, el abogado de las supuestas víctimas.
El año pasado, OV7 canceló su participación en el 90’s Pop Tour por desacuerdos con la productora de Ari, al parecer, los problemas de los integrantes del grupo con Borovoy fueron por temas financieros.

Ahora a esto se suma la demanda de Edith Marquez.

Lee también: Revela Apple novedades en sus IOS