Acusan al Atlas por facturas falsas

215
Acusan al Atlas por facturas falsas
  • Atlas de Guadalajara es señalado por presuntos delitos de fraude, la investigación tiene como posibles culpables a los anteriores dueños.

 

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Las acusaciones hechas por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre compañías factureras fraudulentas, llegaron hasta el Atlas de Guadalajara, quienes tienen presuntos vínculos con una de las empresas señaladas

De acuerdo con El Informador, la empresa Suministros y Servicios Alfam declaró haber tenido como único cliente al cuadro rojinegro en 2015, cuando aún era parte de Grupo Salinas.

Acusa SAT fraude por 55 mmdp; llega caso a FGR

La investigación demostró la emisión de comprobantes por más de 75 millones de pesos, contados dentro del grupo de grupos defraudado res que desde 2010, emitieron facturas apócrifas con un valor aproximado a los 55 mil millones de pesos.

Debido a que la investigación tiene como posibles culpables a los anteriores dueños del Atlas, Grupo Orlegi Sports no ha dado a conocer una postura sobre el caso mientras el equipo permanece en su fase de pretemporada en Cancún, previo al inicio del Apertura 2020 programado para el 24 de julio.

Te puede interesar: Acusa Presidente un SAT ‘paralelo’