Vuelve el tenis en Australia

65
Vuelve el tenis en Australia
  • El torneo de tenis seguirá estrictas medidas propuestas por el gobierno australiano.

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Federación Australiana de Tenis organizó un circuito dentro del país para que sus miembros puedan jugar, mientras el circuito profesional continua suspendido debido a la pandemia por coronavirus. A partir del fin de semana comenzará el UTR Pro Tennis Series, con cinco ciudades como sedes del torneo, que será a puerta cerrada y bajo condiciones de seguridad.

“Nuestro objetivo es dar a la mayor cantidad de nuestros deportistas la oportunidad de competir y, lo más importante, ganar premios después de meses de no poder ganarse la vida”, declaró Craig Tiley, presidente de ejecutivo del tenis en Australia.

 

Novak Djokovic dio positivo por coronavirus

 

Sidney, Brisbane, Mmelbourne, Adelaida y Perth, serán las ciudades que albergarán dichos juegos. “El equipo ha puesto una gran cantidad de esfuerzo y tiempo para organizar estos eventos. Hemos trabajado de la mano con las autoridades para asegurar que cumplen los estrictos protocolos locales de seguridad”, amplió el directivo.

Entre las medidas contempladas están un juez de silla y el mínimo de jueces posibles, no habrá recogepelotas y los jugadores llevarán sus propias toallas. La Federación Australiana confía en que sus medidas funcionen, luego de ver los resultados del Adria Tour, organizado por Novak Djokovic.

Te puede interesar: Regresa el público a estadios de Japón