Agendan Mundial de Footgolf para 2021

102
ALT_Agendan Mundial de Footgolf para 2021

La Copa Mundial de FootGolf con sede en Japón cuenta con nuevas fechas oficiales para el próximo año.

 

Mario Flores 

CANCÚN, Q. ROO.- La Copa Mundial de FootGolf con sede en Japón cuenta con nuevas fechas oficiales para el próximo año, el torneo que fue aplazado por la pandemia se realizará del 22 de septiembre al 3 de octubre de 2021.

Entendemos que la situación de las familias del FootGolf ha cambiado completamente después del COVID-19, pero creemos que será importante para todos nosotros reunirnos en la Copa del Mundo en Japón para forjar un mejor futuro en este deporte. Además, esperamos que este Mundial que contará con los mejores footgolfistas internacionales, conduzca a un mundo mejor después de la crisis del coronavirus, comentó Shinpei Matsuura, presidente de la Asociación Japonesa de FootGolf.

La sede oficial será el Seven Hundred Club, de la ciudad de Sakura, ubicada en la prefectura de Tochigi. De acuerdo con la plataforma oficial del evento, cada equipo deberá contar con una mujer y un jugador de la categoría senior.

La Federación Internacional de FootGolf publicó a través de sus redes sociales la lista de los 83 jugadores que hasta el momento han conseguido su clasificación, entre ellos, los mexicanos Mario Calderón y Enrique Reyes Retana. Sumados a los tres son los campeones vigentes del mundo que defenderán su corona son: el argentino Matías Perrone en la categoría varonil absoluto, el italiano Stefano Grigolo en Senior y la británica Sophie Brown en femenil.

En este certamen, competirán jugadores de países como Argentina, Gran Bretaña, Chile, Suiza, España, México, Japón, Holanda, Francia, Estados Unidos, Rusia, Bélgica, Portugal, Noruega, Italia, entre otros.

Te puede interesar: Alista Footgolf reinicio de actividades