Carlos Vela sin confirmar, LA FC presentan su calendario

266
Presenta LA FC calendario, sin confirmar a Carlos Vela
  • Los Ángeles FC aún no han confirmado la participación del cancunense Carlos Vela en el Torneo de la MLS que se realizará en Orlando.

 

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Ángeles FC se reportaron listos para disputar el título de la temporada 2020, la cual fue suspendida por la pandemia del coronavirus, sin embargo aún no han confirmado la participación del cancunense Carlos Vela en el Torneo de la MLS que se realizará en Orlando.

El conjunto angelino anunció los primeros tres partidos correspondientes a la fase de grupos. El 13 de julio enfrentarán al Houston Dynamo, el sábado 18 de julio se medirán al Galaxy, quienes confirmaron la participación de Javier “Chicharito” Hernández, mientras que el 23 del mismo mes chocarán ante Timbers Portland.

Mexicanos acechan los 100 de goles en Inglaterra

La incertidumbre de si jugará o no el “Bombardero” se debe a que su esposa se encuentra embarazada y el nacimiento de su segundo hijo se podría ocurrir en las fechas que se dispute este certamen, además de que en caso de competir en Florida, Vela tendría que pasar una cuarentena de por lo menos 35 días alejado de su pareja después de terminar el torneo que durará seis semanas.

El primer equipo en arribar a la sede del certamen denominado “MLS IS BACK”, fue el San Jose Earthquakes del argentino Matías Almeyda, quien tiene en sus filas a los mexicanos Oswaldo Alanís y Carlos Fierro.

Te puede interesar: Tiene Vela trato especial en MLS