Subirá Berchelt a las 135 libras

143
Subirá Berchelt a las 135 libras
  • Primera pelea del cancunense ‘Alacrán’ Berchelt en el rango de las 135 libras, con miras a efectuar varios combates antes de meterse de lleno a la división media.

 

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – El cancunense Miguel ‘Alacrán’ Berchelt volverá al cuadrilátero después de permanecer en casa durante toda la cuarentena. El pugilista se enfrentará a su compatriota Eleazar Valenzuela.

La pelea será el evento estelar de la segunda función organizada por la compañía Zanfer Promotions, a puerta cerrada en las instalaciones de TV Azteca en la Ciudad de México. Además, el encuentro servirá como preparación rumbo al soñado combate contra Óscar Valdez.

https://lucesdelsiglo.com/2020/06/26/recuerda-alacran-sus-inicios-deportes/

Será la primera pelea del ‘Alacrán’ Berchelt en el rango de las 135 libras, con miras a efectuar varios combates más antes de meterse de lleno a la división media, donde ha manifestado su interés de desempeñarse en un futuro cercano.

El actual monarca superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, llegó desde el miércoles a la capital mexicana previo a su regreso al encordado, mismo que no pisa desde el 2 de noviembre de 2019, cuando defendió su cinturón contra Jason Sosa en California.

Al ser a puerta cerrada y en un contexto posterior a la pandemia, el ‘alacrán’ no expondrá su campeonato, aun así buscará lograr su victoria número 38 como profesional, y así llegar en buen momento rumbo al combate soñado contra Valdez.

Te puede interesar: Tiene ‘Alacrán’ a rivales en la mira