Vuelve Atlante a CDMX

655
Oficialmente después de 13 años en el Caribe Mexicano, Atlante se va de Cancún para regresar a la Ciudad de México
Oficialmente después de 13 años en el Caribe Mexicano, Atlante se va de Cancún para regresar a la Ciudad de México
Oficialmente después de 13 años en el Caribe Mexicano, Atlante se va de Cancún para regresar a la Ciudad de México.

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Oficialmente después de 13 años en el Caribe Mexicano, Atlante se va de Cancún para regresar a la Ciudad de México y tener como sede el Estadio Azul, Así lo confirmó esta tarde Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, a través de las redes sociales de dicho organismo.

Los “Potros de Hierro” se mudan del principal polo turístico en el país, luego de no tener los resultados esperados en lo futbolístico, económico y social. Atlante arribó a Cancún para el Torneo Apertura 2007, trayendo la Primera División  por primera vez a esta ciudad. Los azulgranas disputaron 14 torneos en el máximo circuito, de los cuales solo en tres calificaron a la Liguilla, quedando campeón en su primera campaña en territorio quintanarroense.

Para el Apertura 2014, los “Potros” descendieron a la ahora extinta Liga de Ascenso MX, categoría donde disputaron 12 torneos, siendo subcampeones en dos ocasiones sin lograr el ascenso deportivo.

Otros momentos importantes de Atlante como equipo cancunense, fue el título de la Concachampions en la Temporada 2008-2009, que lo llevó al Mundial de Clubes, además del subcampeonato de Copa MX en el Clausura 2013.

Te puede interesar: Cambian directivos del Atlante a Querétaro