Arman tercera caravana anti AMLO en Cancún

587
Arman tercera caravana anti AMLO en Cancún

Por tercera ocasión una caravana anti AMLO recorre calles de Cancún para pedir la renuncia del Presidente; protestan también en otros lugares, como la Ciudad de México.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

Por tercera ocasión una caravana anti AMLO recorió calles de Cancún para pedir la renuncia del Presidente.

La fila de autos que protestó en contra del Gobierno del Presidente López Obrador circuló del kilómetro 0 de la Zona Hotelera hacia la Chichen Iztá.

Por tercera semana consecutiva, ciudadanos inconformes con la gestión del Presidente Andrés Manuel López Obrador realizan una manifestación a bordo de vehículos.

En la Ciudad de México, con banderas de México y haciendo sonar sus cláxones, pero también en bicicletas y motos, los manifestantes circularon sobre Paseo de la Reforma.

Perfilan en Morena candado a medicamentos genéricos

“AMLO, eres diferente, peor que los de antes”, dice una cartulina pegada al costado de uno de los automóviles.

La manifestación fue organizada por el Frente Nacional AntiAMLO (Frena), y convocó a cientos de automóviles, la mayoría con dos o más pasajeros.

“Yo he participado en todas las caravanas y lo haré cuantas veces sea necesario, no quiero vivir en un país comunistoide”, explicó Susana Miranda, una de las manifestantes.

“Como País estamos peor que nunca, nos va a llevar años poder recuperarnos”.

Este sábado hubo protestas similares en al menos 23 ciudades del País.

En Campeche, Cuauhtémoc (Chihuahua), Irapuato, Morelia, Cuernavaca, Cuautla, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Tequisquiapan, Playa del Carmen, San Luis Potosí, Hermosillo, Navojoa, Villahermosa y Nuevo Laredo se registraron movilizaciones.

En Jalisco, además de la zona metropolitana de Guadalajara, también hubo caravanas en Chapala y Lagos de Moreno.

Según el portal web de Frena, para este 27 y 28 de junio fueron convocadas 196 caravanas tanto en México como en distintas ciudades de Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, República Dominicana, China y Austria.

Te puede interesar: Perfilan en Morena candado a medicamentos genéricos