Confía NFL en abrir campamentos a tiempo

63
Confía NFL en abrir campamentos a tiempo
  • NFL sugirió a los equipos que inicien sus campamentos de entrenamiento en julio, también proporcionó un protocolo de higiene y precaución.

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.– La NFL sugirió a los equipos que inicien sus campamentos de entrenamiento en julio. Jeff Pash, vicepresidente ejecutivo y abogado general de la NFL, mencionó que esto implicará que las franquicias no podrán reportarse después del 28 de julio y aseguró que siguen “las discusiones activas”, sobre lo que sucederá después de esa fecha, de cara a la próxima temporada.

Por el momento, el Juego del Salón de la Fama que estaba programado para el 8 de agosto fue cancelado, debido a la pandemia por coronavirus. Además prevén que la pretemporada sea recortada y los equipos puedan contar con todos sus jugadores y personal sano para el 19 de septiembre, día que iniciará la campaña regular.

Taclea Covid juego del Salón de la Fama de NFL

“Esperamos tener alguna resolución relativamente pronto sobre eso y se la informaremos a los equipos en su momento”, declaró Pash, sobre el calendario.

La NFL proporcionó un protocolo para mantener las medidas de higiene y precaución, sin embargo algunos entrenadores y jugadores han mostrado su inconformidad por dicho documento, pues señalan que es imposible de cumplir, en las instalaciones y durante los campamentos de entrenamiento.

Te puede interesar: Aumentan contagios en sede de Champions