Despierta Gigante del Transporte

2864
Despierta Gigante del Transporte
  • Autotransportes Ejecutivos Del Valle obtuvieron la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas.

 

STAFF/LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Un gigante del transporte en el sureste mexicano despierta con la capacidad de atender a más de 60 mil turistas que necesiten trasladarse, principalmente, entre la zona de Cancún y todos los rincones y lugares de la extensa Riviera Maya.

Las modernas unidades de Autotransportes Ejecutivos Del Valle están de regreso en las vialidades, una vez que obtuvieron la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (CPPSIT), número 00248, para garantizar a sus clientes unidades con excelente desinfección ante el Covid-19.

La empresa ha sido históricamente reconocida por ofrecer excelentes servicios de transporte en unidades de la marca Mercedes Benz y esta ocasión también alcanzó los estándares de calidad de higiene y limpieza requeridos por las autoridades de Turismo y Salud estatal para brindar seguridad sanitaria a sus clientes.

Alertan por aumento de movilidad en Quintana Roo

Como parte de los cambios que obligan las medidas por el Covid-19, Del Valle implementó para todos sus colaboradores y personal la entrega de cubrebocas tricapa lavables para su uso y protección; el personal con mayor riesgo latente utiliza lentes y todo el departamento de limpieza utiliza guantes de látex. A cada conductor se le toma constantemente la temperatura y se les realiza prueba de alcoholemia.

Además del proceso de lavado de carrocería y de la cabina interna de la flotilla, se realiza la nebulización con duración residual cada dos días. Al término de cada recorrido los operadores desinfectan con producto químico hipo alergénico todas las unidades, siguiendo los procedimientos de aplicación y tomando medidas de seguridad correspondientes, llevando consigo un registro de bitácora.

Te puede interesar: Arman tercera caravana anti AMLO en Cancún