Peligra temporada 2020 de LMB

189
Peligra temporada 2020 de LMB
  • LMB podría cancelar la Temporada 2020, jugar sin público no es una opción viable, la mayoría de equipos dependen principalmente del boletaje.

 

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) se vería obligada a cancelar la Temporada 2020 debido a que no existen las condiciones económicas para arrancar con la campaña a puerta cerrada.

Trascendió en los medios nacionales que el organismo de la pelota caliente veraniega de nuestro país, que desde el mes pasado, la mayoría de los equipos dependen principalmente de las entradas a los estadios, por lo que jugar sin público no era una opción viable.

La LMB no cuenta con un respaldo comercial importante como sucede en la Liga MX, que a pesar de tener restringido el acceso del público a los inmuebles, a partir del 24 de julio comenzará con el Torneo Apertura 2020, tras tener una base sólida con patrocinadores contratos televisivos.

Deja Atlante proyectos a la deriva

Las expectativas para los amantes de la pelota caliente no soy muy alentadoras debido a la crisis que originó la pandemia del coronavirus y esta podría ser la primera vez en 95 años que México se quede sin béisbol durante el verano.

Será hasta este miércoles 1 de julio que la LMB mediante una reunión, determine el futuro inmediato de la temporada, la cual tenía programado su inicio desde el pasado 6 de abril y por la contingencia sanitaria del COVID-19, no se pudo llevar a cabo.

Te puede interesar: Acecha ‘Virigol’ el centenar de partidos