Surge ‘La Malagua’ porra oficial del Cancún F.C.

195
Surge 'La Malagua' porra oficial del Cancún F.C.
  • El Cancún F.C. tiene apenas cuatro días de vida y ya cuenta con porra oficial, conocida como ‘La Malagua’, surgida desde las redes sociales.

 

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – El Cancún F.C. tiene apenas cuatro días de vida luego de hacerse oficial su creación y ya cuenta con una porra oficial, conocida como ‘La Malagua’, surgida desde las redes sociales en busca de aficionados para el nuevo equipo profesional del Caribe mexicano.

Desde las redes sociales han dedicado publicaciones con invitación para convertirse en miembros. El único requisito solicitado es enviarles mensaje directo para proporcionar datos como teléfono, dirección y correo electrónico.

“Nuestro compromiso con el club @cancun_fc y su seguidores es lo más importante para nosotros; desde hoy #LaMalagua tendrá un registro de sus seguidores en redes y de los asistentes a nuestro estadio. Envía DM y recibe tu credencial digital personalizada gratis”, escribió la cuenta de la nueva barra en Twitter.

Surge Cancún F.C. para Liga de Expansión

A cambio, los integrantes reciben una identificación oficial con un número de serie y un código QR, con el objetivo de facilitar la identificación de cada miembro y participar en las futuras reuniones de la barra. Todas las redes sociales han sido difundidas por las cuentas oficiales de Cancún FC.

Si bien ya se oficializó la creación del equipo tras la mudanza de Cafetaleros de Chiapas, la presentación oficial del club, su plantel, su directiva y cuerpo técnico aún no se ha llevado a cabo, caso contrario del Atlético Morelia, quien ya realizó el acto protocolario el pasado sábado.

Respecto a la posibilidad de inversión de grupos hoteleros y del consorcio propietario del Manchester City de Inglaterra, tampoco se ha entrado en detalles.

Te puede interesar: Ahoga Cancún a clubes deportivos