Es ‘Chaco’ el primer DT en Cancún FC

377
Es 'Chaco' el primer DT en Cancún FC
  • Cancún FC anunció a través de sus redes sociales que Christian ‘Chaco’ Giménez será el primer Director Técnico en la historia del equipo caribeño. 

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- De manera oficial, Cancún FC anunció a través de sus redes sociales que Christian “Chaco” Giménez será el primer Director Técnico en la historia del equipo caribeño.

El argentino naturalizado mexicano hará su debut en el banquillo, con el objetivo consolidar a este naciente club que participará en la nueva Liga de Expansión en México.

“Chaco” Giménez llegó a nuestro país desde el 2004 para militar en el Veracruz, posteriormente emigró al América en el 2005 y al no tener un buen paso con las “Águilas” fue fichado por los Tuzos del Pachuca en el 2006, equipo con el que se consolidó en el balompié azteca ganando la Copa Sudamericana, una Liga y dos Concachampions.

El surgido de la cantera de Boca Juniors, llegó a Cruz Azul en el 2010, siendo parte del equipo que conquistó la Copa MX en el 2013, en final que se jugó precisamente en el Estadio Andrés Quintana Roo, inmueble que ahora se convertirá en su nuevo hogar.

El mediocampista regresó a la “Bella Airosa” en el 2018, año en el que se retiró como jugador profesional, para luego comenzar como analista deportivo en Fox Sports y a la par, prepararse para ser timonel, teniendo como misión formar un equipo competitivo en la división y con base en resultados, conectarse con la afición del Caribe Mexicano.

Te puede interesar: Logra Vela el ‘sueño americano’