Aumenta Viva Aerobús sus vuelos a bajo costo

309
Aumenta Viva Aerobús sus vuelos a bajo costo
  • Viva Aerobus inició la “nueva normalidad” con 16 vuelos y el doble de las ocho rutas que operó en junio.

 

RUBÉN TORRES

CANCÚN. Q. ROO.- Viva Aerobus inició la “nueva normalidad” con 16 vuelos y el doble de las ocho rutas que operó en junio, bajo el compromiso de ajustarlas o mantenerlas, indicó Juan Carlos Zuazua

El vocero de la aerolínea detalló que sus vuelos son desde y hacia la Ciudad de México, Ciudad Juárez, Chihuahua, Guadalajara, Guanajuato, Monterrey, Puebla, Querétaro, Reynosa, Tampico, Tijuana, Toluca, Torreón, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Villahermosa.

La aerolínea de bajo costo informó que la conectividad aérea de Cancún se aplicó a precios accesibles, una oferta que se mantendrá o ajustará en el transcurso del mes.

Esto, dependiendo de la demanda ante la persistencia de la actual emergencia sanitaria que se arrastra desde el mes de marzo pasado.

“Seguimos trabajando por servir a México y ofrecer vuelos a precios bajos, que nos conviertan en un aliado del estímulo al comercio, negocios y turismo tan necesarios para la reactivación económica y turística.

“Todos los pasajeros cuentan con Viva Aerobus para volar de manera segura y confiable a partir de nuestro renovado compromiso con su salud y bienestar, materializado en nuestro programa Viva Contigo”, manifestó Juan Carlos Zuazua.

Agregó que el programa Viva Contigo tiene como objetivo cuidar de la salud de los pasajeros y colaboradores, de acuerdo con las directrices y recomendaciones de las autoridades nacionales e internacionales correspondientes.

Además, la aerolínea ha establecido procesos de desinfección y limpieza adicionales, protocolos para resguardar una distancia segura, uso de cubrebocas para el personal y pasajeros, entre otras acciones, que garantizan los más altos estándares en prevención e higiene.

Inicia Aeroméxico reestructura financiera en Estados Unidos

Son 88 las rutas

Mencionó que Viva Aerobus ha puesto a disposición de los pasajeros un total de 88 rutas en todo México durante julio, lo que significa un incremento de 70 por ciento en su operación, en comparación con el mes pasado, cuando operó 52 rutas.

Juan Carlos Zuazua precisó que las ciudades de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana son las bases operativas de la aerolínea y son algunos de los principales destinos conectados.

Solicitó a los clientes estar atentos a sus itinerarios de vuelo, que están sujetos a la demanda, la cual continúa afectada por motivo de la pandemia del Covid-19.

“En caso de existir algún cambio en los vuelos, los clientes serán protegidos de acuerdo con la legislación vigente y políticas de la aerolínea.

Te puede interesar: Agobia deuda a Interjet; despediría a mil 460 personas