Nada firmado con Cancún F.C. : Instituto del Deporte

433
Nada firmado con Cancún F.C. : Instituto del Deporte
DCIM100MEDIADJI_0697.JPG
  • En redes sociales el equipo Cancún F.C. presume como su casa el Andrés Quintana Roo, sin embargo las autoridades dicen que no hay nada firmado.

 

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO.- El Cancún F.C. ha anunciado su nombre, sede y hasta a Christian ‘chaco’ Giménez como su director técnico, pero todavía no realiza la parte más importante para conformar un equipo profesional: el papeleo con las autoridades locales.

Según David Martínez, director del Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez, no han tenido acercamientos con los directivos del equipo para acordar la ocupación del estadio Andrés Quintana Roo, recinto que fungiría como sede oficial del nuevo equipo tras la mudanza del Atlante.

“Seguimos tratando de analizar esta situación con el gobierno estatal y municipal para saber qué va a pasar con el nuevo equipo, porque a nivel Instituto del Deporte no he firmado ningún comodato ni convenio con el nuevo equipo. Entiendo que hay pláticas con el gobierno del estado y el municipal, pero no hay nada definido hasta ahorita”.

Es ‘Chaco’ el primer DT en Cancún FC

Cancún F.C. fue anunciado el pasado viernes, al concluir la reunión de dueños de la naciente Liga de Expansión. Desde entonces, la institución se ha limitado a hacer anuncios en redes sociales, además de interactuar con usuarios, sin embargo, no se ha dado a conocer nada adicional al nombramiento del ‘chaco’ Jiménez como su nuevo estratega.

“Hasta ahorita no hay nada firmado. Podrán comentar o decir alguna declaración al respecto, pero no hay un documento todavía. En mi conocimiento, el contrato del Atlante se canceló, y el del nuevo equipo permanece a la espera de lo que se hable con los gobiernos municipal y estatal”, explicó Martínez.

Cancún F.C. compartirá el estadio Andrés Quintana Roo con Pioneros de Cancún, equipo de la Liga Premier, considerado por muchos habitantes como el equipo de la ciudad.

Te puede interesar: Surge ‘La Malagua’ porra oficial del Cancún F.C.