Renuncia Jesús Pool Moo a la bancada de Morena

269
Renuncia Jesús de los Ángeles Pool Moo a la bancada de Morena
  • Mediante una carta dirigida a la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados LXIV Legislatura, Jesús Pool Moo renunció a la fracción parlamentaria de Morena.

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.- El diputado quintanarroense Jesús de los Ángeles Pool Moo renunció este miércoles a la fracción parlamentaria de Morena.

Mediante carta dirigida a Laura Angélica Rojas Hernández, Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados LXIV Legislatura, argumentó para su separación el artículo 30 constitucional.

“En los términos del artículo 30 de la Ley Orgánica del Congreso general de los Estados Unidos Mexicanos y de la fracción XII del artículo 6 del reglamento de la Cámara de Diputados comunico a usted que he decidido dejar de formar parte del grupo parlamentario de morena a partir de esta fecha”.

“Anexo carta de separación, presentada al coordinador del grupo parlamentario de Morena, lo anterior para los efectos conducentes”, se lee en el documento que tiene acuse de recibo”.

Renuncia Jesus Pool

Hasta el momento no se ha hecho oficial si el diputado por el Distrito 4 Cancún se integrará a otro grupo parlamentario.

Te puede interesar: Impugna FGR prisión domiciliaria de Villanueva