Oposición es de la clase media hacia arriba. -AMLO

314
Oposición es de la clase media hacia arriba. -AMLO
  • AMLO afirma que la clase media hacia arriba, hacia la cúspide de la pirámide poblacional, el pueblo en su inmensa mayoría es una oposición.

 

CLAUDIA GUERRERO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la oposición a su Gobierno está de la clase media hacia arriba.

Aseguró que sus opositores son minoría y dijo que las protestas en vehículos no son originales.

“Me da mucho gusto que los de la oposición sean minoría, no es que esté menospreciándolos, es una oposición que está de la clase media hacia arriba, hacia la cúspide de la pirámide poblacional, el pueblo en su inmensa mayoría, me refiero al pueblo de abajo, no está oponiéndose al Gobierno, es un caso interesantísimo, porque sí es una oposición que se manifiesta en vehículos. ¿Cuándo se había visto eso en México?”, lanzó.

“Porque en Chile la oposición conservadora salía a las calles con cacerolas, pero acá es en carro ‘pi, pi, pi’, creo que no es tan original, lo está haciendo la ultraderecha en España y otros lugares, habría que investigarlo, de dónde salió eso de las manifestaciones en coches, pero tienen todo su derecho de hacerlo”.

Los últimos tres fines de semana, ciudadanos opositores al Mandatario han salido a protestar en caravanas de autos en diversos estados del País para exigir su renuncia.

Te puede interesar: Pide AMLO exhibir delitos ante ‘tribunal del pueblo’