Plantea AMLO ‘cuota’ a sus críticos

406
Plantea AMLO 'cuota' a sus críticos
  • El Presidente AMLO aseguró que busca la manera en que críticos a su persona y al Gobierno cooperen con recursos para el País.

ROLANDO HERRERA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que busca la manera en que críticos a su persona y Gobierno cooperen con recursos para el País.

“Que se vayan preparando, porque estoy buscando la manera de que cooperen porque el atacarme es para ellos una empresa lucrativa”, dijo en conferencia matutina.

“Cuánto les dan para atacarme, ganan por eso, entonces deberían de cooperar en algo, que sigan atacando, ¿no?, pero que de los que les pagan, porque es prensa vendida o alquilada, que ayuden en algo, si son, ya no 1 millón pero 500 mil, que aporten 50 mil para una causa justa y ya con eso mantienen su permiso o su licencia para seguirme atacando”.

El Mandatario aseguró que dichos columnistas son los voceros de sus adversarios.

Oposición es de la clase media hacia arriba. -AMLO

López Obrador recordó que en el País existían abusos en el presupuesto por parte de funcionarios públicos, dirigentes sindicales y líderes de las organizaciones empresariales.

“Se servían con la cuchara grande, había mucha corrupción, por eso enfrentamos una campaña permanente de ataques porque se esta llevando a cabo una transformación”, dijo.

El Presidente se refirió a Gustavo de Hoyos, dirigente de la Coparmex, quien aseguró que sus críticas al Gobierno se debe a que ya no se puede beneficiar del presupuesto.

“El caso de este dirigente de la Coparmex ya nos acusó a estar con el rey de España, pero hay un dicho en mi pueblo, según el cual cuando pasa algo así la expresión es: ‘por algo será’, entonces, ‘por algo será’

“Ya no son ellos los que se benefician del presupuesto, ya no se permite que el presupuesto se quede en una minoría, el presupuesto el dinero del pueblo y se le regresa lo más que se puede a la gente”, aseguró.

Te puede interesar: Oposición es de la clase media hacia arriba. -AMLO