Trilogía Fury vs Wilder cerrará el 2020

144
Trilogía Fury vs Wilder cerrará el 2020
  • Podría ser el sábado 19 de diciembre cuando se topen por tercera ocasión los pesos Completos Tyson Fury y Deontay Wilder.

 

DIEGO MARTÍNEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El primer gran agarrón tras la pandemia podría darse hasta fines de año. Brad Jacobs, ejecutivo de la promotora Top Rank, dio a conocer que podría ser el sábado 19 de diciembre cuando se topen por tercera ocasión los pesos Completos Tyson Fury y Deontay Wilder.

Fury es el poseedor del cetro Completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras derrotar por nocaut en el séptimo asalto al estadounidense Wilder en febrero pasado. Tras empatar en diciembre de 2018.

Las Vegas es la sede que se elegiría para el pleito. Está el Hotel MGM Grand & Casino, la T-Mobile Arena y hasta el nuevo estadio de los Raiders de Las Vegas, el Allegiant Stadium.

Desea Valdez título del ‘Alacrán’

Una fuente confirmó a Grupo REFORMA que la promotora esperará julio y agosto para ver el comportamiento del Covid-19 antes de tomar la decisión y anunciarla oficialmente, puesto que un pleito de este calibre debe realizarse con aficionados, debido a la inversión.

“Es lo que se contempla esa fecha, esperemos que todo se dé, pero falta para que lleguemos a eso, vamos a ir paso a paso, no se quiere a puerta cerrada, y se están viendo fechas”, dijo una fuente cerca a las negociaciones.

Si Fury gana de nuevo, tendría ya firmado un acuerdo para pelear en dos ocasiones contra el también británico Anthony Joshua, quien recuperó sus cetros Pesados de la AMB, FIB y OMB al derrotar en la segunda pelea al mexicano Andy Ruiz en Medio Oriente.

Te puede interesar: ‘Burbuja’ de NBA, frágil ante contagios