Darán una probada de la NBA

102
Darán una probada de la NBA
  • La NBA dio a conocer un calendario de 33 duelos de preparación previos al reinicio de la campaña 2019-20, que jugarán en Disney.

DIEGO MARTÍNEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El balón botará antes de lo esperado en Orlando. La NBA dio a conocer un calendario de 33 duelos de preparación previos al reinicio de la campaña 2019-20 en la burbuja que ubicaron en las instalaciones de Disney.

La campaña, suspendida por la pandemia, reiniciará el jueves 30 de julio y las 22 franquicias invitadas tendrán que jugar ocho duelos más para acomodar las siembras rumbo a los Playoffs. A principios de octubre arrancarían las Finales de la NBA.

La Liga agendó tres partidos de preparación para cada equipo, que se jugarán entre el miércoles 22 y el martes 28 de julio. Los encuentros se realizarán ya en las tres sedes habilitadas dentro del ESPN Wide World of Sports Complex de Orlando.

Personal de la NBA trabaja desde hace un par de días en los recintos The Arena, el HP Field House y el VISA Athletic Center para colocar duelas, tableros y todo lo necesario para que los equipos comiencen a entrenar a mediados de mes.

Está Maratón de Cancún ‘en la cuerda floja’

La Liga, además, le informó ya a los 22 equipos que si algún jugador se pierde la prueba previa al viaje que harán a Orlando -entre el 7 y 9 de julio llegarán todos- entonces no podrá ser aceptado en la llamada burbuja hasta que dé negativo en tres pruebas consecutivas de Covid-19 antes de viajar a Florida.

La pretemporada arrancará con cuatro duelos y esos serán: Orlando en Clippers, Washington en Denver, Nueva Orleans en Brooklyn y Sacramento en Miami.
Milwaukee y Lakers, quienes lideran el Este y Oeste, respectivamente, jugarán hasta el jueves 23 de julio.

Darán una probada de la NBA

Te puede interesar: Está Maratón de Cancún ‘en la cuerda floja’