Aprueba gobierno británico carreras en Silverstone

138
Aprueba gobierno británico carreras en Silverstone
  • Nicky Morgan da visto bueno a ciertas actividades, como el circuito de Silverstone, se desenvuelvan en un ambiente protegido. 

 

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO.- Después de dar luz verde a la Fórmula 1 en su territorio, el gobierno británico autorizó que el circuito de Silverstone pueda celebrar hasta dos carreras, fechadas para el 2 y el 9 de agosto.

La secretaria de Estado de Cultura, Medios, Digital y Deportes, Nicky Morgan, emitió un comunicado donde da visto bueno a ciertas actividades, siempre y cuando se desenvuelvan en un ambiente protegido.

“Un cierto número de estrellas deportivas y los equipos que las apoyan, así como estrellas del cine y de la televisión, directores y productores, no tendrán que guardar la cuarentena, si son indispensables para la celebración de eventos o rodajes”, explica el documento.

“Estas medidas a favor de eventos deportivos significan que Silverstone, para los 70 años del Gran Premio de Gran Bretaña, podrá acoger las carreras el 2 y el 9 de agosto”.

Desde finales de mayo, surgieron reportes de prensa local que desde finales de mayo, el gobierno británico ha trabajado para facilitar las condiciones necesarias en favor del evento automovilístico.

Te puede interesar: Trilogía Fury vs Wilder cerrará el 2020