Tiene Irving Zurita otra chance en Liga MX

288
Tiene Irving Zurita otra chance en Liga MX
  • Zurita de 28 años, jugará por tercera ocasión en un equipo de Primera División, tras probar suerte con Lobos BUAP y Atlas.

 

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El futbolista quintanarroense Irving Zurita hizo oficial su salida del Atlante y su llegada a los Gallos Blancos de Querétaro, lo que representa su tercera oportunidad en la Primera División.

“No tengo palabras para expresarme perfectamente. Toda esta gran historia en Atlante va a ser inolvidable para mí. Cumplí mi sueño, aprendí, crecí como jugador y como persona. El hecho de jugar en el equipo que amo y me dio la oportunidad de salir adelante, ha sido una experiencia única que me deja lleno de felicidad y satisfacción”, publicó el lateral en sus redes sociales, tras confirmarse su pase al Querétaro.

Cumplen siete estadios con requisitos de Liga de Expansión

Zurita de 28 años, jugará por tercera ocasión en la Liga MX, tras probar suerte con Lobos BUAP y Atlas. En el 2018 jugó cinco partidos con los licántropos, mientras que con los rojinegros participó en 16 encuentros y colaboró con tres asistencias.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el club, conocí a grandes jugadores y personas, que me apoyaron en mi crecimiento, gracias a todos ellos, gracias utileros, cuerpo técnico, directiva, gracias Atlante por haberme hecho sentir vivo con esta pasión que tanto amo. Sé que nos volveremos a ver en el camino, gracias afición por su apoyo incondicional, no es un adiós, es un hasta pronto”, agregó el “Turbo” quien vistió la camiseta azulgrana en cuatro etapas mientras estuvieron en Cancún.

Te puede interesar: Enfrenta ‘Vasco’ quema del descenso