Vuelve Charlyn Corral a entrenar con el Atlético

245
Vuelve Charlyn Corral a entrenar con el Atlético
  • El objetivo del Atlético de Madrid es volver a convertirse en el mejor equipo de España tras quedar como subcampeón esta temporada.

 

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO.- Con la mexicana Charlyn Corral confirmada y lista para tener acción, el Atlético de Madrid femenino vuelve este lunes a los entrenamientos a su complejo ubicado en la Ciudad Deportiva Wanda de Alcalá de Henares.

Será la segunda temporada de la delantera mexicana con las colchoneras, donde firmó un registro goleador de nueve goles, además de ser fundamental en la eliminatoria de la Liga de Campeones contra el Manchester City.

Corral recientemente firmó una extensión de contrato con el club hasta el 2022 tras la desbandada de cinco jugadoras en días pasados, incluida su compatriota, la zaguera Kenti Robles. La delantera de 28 años buscará terminar esta campaña entre las máximas goleadoras, tal como lo hizo en su estancia con el Levante.

Renueva Charlyn Corral con el Atlético

El objetivo del Atlético de Madrid es volver a convertirse en el mejor equipo de España tras quedar como subcampeón esta temporada luego de tres años consecutivos de figurar como el rival a vencer, además de su título de la Copa de la Reina en 2016.

Quedaban 8 jornadas para la finalización de la Primera Iberdrola, en el momento de su suspensión por la pandemia de coronavirus.

En caso de reanudar la Liga de Campeones, la definición se llevará a cabo entre el 21 y el 30 de agosto en las ciudades españolas de San Sebastián y Bilbao, bajo un formato de Final a 8.

Te puede interesar: Ficha Rubí Soto por el Villarreal Femenino