Prepara equipo Cancún F.C. el ‘papeleo’

505
Prepara equipo Cancún F.C. el ‘papeleo’
  • El equipo tiene como prioridad realizar un protocolo de pretemporada, que deberá ser enviado y aprobado por la Federación Mexicana de Fútbol.

 

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La directiva del recién creado Cancún F.C. se encuentran en el proceso de terminar con la documentación administrativa que conlleva la mudanza de una franquicia de fútbol profesional, para luego enfocarse en el tema deportivo y conformación del equipo.

El equipo tiene como prioridad realizar un protocolo de pretemporada, que deberá ser enviado y aprobado por la Federación Mexicana de Fútbol y las autoridades sanitarias del Gobierno Federal, para cuando ya se tenga el plantel definido, poder arrancar con los trabajos previos al Torneo Apertura 2020.

Cancún F.C. sin contacto con deporte estatal

Sin embargo, esto no le ha impedido continuar con mensajes en redes sociales, como la primera foto de Christian ‘Chaco’ Giménez portando los colores azul turquesa y blanco, que dan identidad al club que representará ahora al Caribe Mexicano en la Liga de Expansión MX.

El director técnico argentino naturalizado mexicano, vistió el que podría ser el jersey de entrenamiento, donde se aprecia a la marca mexicana “Keuka”, que viste además a equipos como Celaya, Gavilanes de Matamoros, Cimarrones de Sonora, Atlético Reynosa, además de clubes extranjeros como Platense de Honduras y Cortuluá de Colombia.

Te puede interesar: Nada firmado con Cancún F.C. : Instituto del Deporte