Primer restaurante post-coronavirus

194
ALT_Primer restaurante post-coronavirus
  • Dentro del hotel St Moritz Cornwall se creó un restaurante temporal basado en las medidas de seguridad derivadas de la crisis sanitaria por coronavirus.

NAYELI ESTRADA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Escuchar que la crisis es también una oportunidad puede parecer un lugar común; sin embargo, de esta premisa se han despegado lugares nada comunes como el nuevo pop-up del hotel St Moritz Cornwall, en Reino Unido.

Dentro de su hotel spa, el establecimiento construyó Anti Social Club, un restaurante temporal basado en las medidas de seguridad derivadas de la crisis sanitaria por coronavirus.

“Nuestro restaurante de verano, creado por nuestros fundadores Hugh y Steve Ridgway, junto con nuestro director de restaurantes, Jonathan Domé, no solo superará los requisitos del Gobierno en cuanto a comidas seguras y socialmente distantes, sino que los optimizará, proporcionando una experiencia gastronómica exclusiva para individuos, parejas y grupos”.

El Anti Social Club cuenta con 16 salones privados en los que podrá atenderse un aforo máximo de 160 comensales. La comida se entregará a través de pequeñas ventanas corredizas orientadas hacia el pasillo de servicio. Cada mesero entregará los menús por las ventanas de cada salón.

Por sus medidas de sanidad y distancia este restaurante puede tener 100 por ciento de ocupación -el antiguo restaurante del hotel sólo puede ocuparse al 30 por ciento- y las reservaciones ya están copadas para julio y agosto, según comenta Hugh Ridgway, propietario del Hotel.

Te puede interesar: El mariachi, el agua de jamaica y hasta las garnachas tienen influencia africana