Prohíben otra vez visita familiar en Cereso de Chetumal

362
Prohíben otra vez visita familiar en Cereso de Chetumal
  • La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo ordenó la suspensión de la visita familiar al Cereso de Chetumal.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CHETUMAL, Q. ROO.- Como parte de las acciones de reducción de movilidad en la capital del estado por el ritmo acelerado de contagios de coronavirus, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo ordenó la suspensión de la visita familiar al Cereso de Chetumal.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, dio a conocer esta disposición a través de redes sociales.

“He ordenado la suspensión de la visita familiar al Cereso Chetumal a efecto de estar en posibilidades de garantizar la salud y la vida de la población penitenciaria.
Se ha instruido sólo el ingreso del abasto los días lunes, miércoles y viernes de 9 am a 1 pm hasta nuevo aviso”, publicó Capella Ibarra.

Apenas el 16 de junio pasado se reanudaron las visitas familiares a todos los centros penitenciarios de la entidad luego de haber estado prohibidas por la contingencia sanitaria del Covid-19.

Y ahora por la situación que vive Chetumal, siendo ya el epicentro de la pandemia de coronavirus en el estado, quedó nuevamente cerrado al acceso para familiares de los internos del Cereso.

Te puede interesar: Un tesorero nada austero