Campaña de apoyo de Unicaribe entra en etapa final

160
Campaña de apoyo de Unicaribe entra en etapa final
  • La campaña “¡Que nadie se quede fuera!”, que la Unicaribe lanzó con el fin de apoyar a sus alumnos en esta crisis por el Covid-19, entró en su etapa final.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

 

CANCÙN, QROO.- La campaña “¡Que nadie se quede fuera!”, que la Unicaribe lanzó con el fin de apoyar a sus alumnos en esta crisis económica por el Covid-19, entró en su etapa final.

La estrategia consiste en que los estudiantes que requieren apoyo respondan a una convocatoria de becas, con los lineamientos establecidos por la Universidad y la Asociación de Egresados.

El Comité de Becas analizará, evaluará y seleccionará a las y los estudiantes a los cuales apoyará, tomando en cuenta el monto de las donaciones económicas que se recibieron.

Será el patronato el que avisará de los resultados directamente los estudiantes seleccionados que se han visto afectados y cuyos estudios están en riesgo por esta pandemia.

La Unicaribe enfrenta el reto de garantizar la continuidad de la carrera para todos los estudiantes y no la interrumpan por cuestiones económicas.

El inicio del ciclo escolar de la Universidad será, hasta ahora, el 17 de agosto, pero ya se capacita al personal para impartir clases en línea en caso de que el deban iniciar de manera virtual.

Te puede interesar: Reabren mañana guarderías del IMSS