Usa Bryson pesas para ganar en el golf

260
Usa Bryson pesas para ganar en el golf
  • El aumento de peso en Bryson fue tema en redes sociales, aunque el golfista afirma que solo agregó 20 libras.

 

STAFF /AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Entrenar con pesas y aumentar músculo es importante para un golfista? Sí, si se llama Bryson DeChambeau.

El más reciente campeón del PGA Tour, quien el domingo se impuso en el Rocket Mortgage Classic en Detroit, trabajó tres veces al día con pesas durante la pausa que tuvo el golf debido a la pandemia de Covid-19.

Luego de tres meses el Tour regresó a la actividad y todos notaron el cambio de Bryson. Su aumento de peso fue tema en redes sociales, aunque el golfista afirma que solo agregó 20 libras.

DeChambeau está pegando drives de 320 metros y a velocidades que rondan los 310 kilómetros por hora. Un jugador promedio en PGA pega unos 240 metros.

Analiza NFL cancelar pretemporada

Rory McIlroy, número uno del mundo y quien suele pegar duro desde el tee, se sorprendió cuando vio el cambio de DeChambeau con quien compartió la ronda final del Charles Schwab Challenge en Colonial CC en Fort Worth, Texas. En este certamen Bryson terminó a solo un golpe del desempate por el título y tiró 14 bajo par en las cuatro rondas.

En los dos siguientes torneos, el RBC Heritage y en el Travelers Championship, donde DeChambeau terminó octavo y sexto, respectivamente, hizo 11 rondas por debajo de los 70, su promedio de score fue de 66.5 y un acumulado de 46 bajo par.

Tras su cambio físico DeChambeau suma cuatro Top 10, una victoria en Detroit, cuarto lugar en la FedExCup y más de 2.1 millones de dólares en ganancias.

Te puede interesar: Gana Bottas con ‘sana distancia’