Adelanta ‘Malagua’ fichajes del Cancún F.C.

226
Adelanta ‘Malagua’ fichajes del Cancún F.C.
  • Este viernes en conferencia de prensa, Cancún FC dará a conocer los pormenores en la conformación del plantel que dirigirá el “Chaco” Giménez.

 

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- De manera extraoficial, los jugadores José Hernández Clemente y León Montoya, canteranos de América, podrían llegar a las filas del nuevo equipo Cancún FC, para jugar en la naciente Liga de Expansión MX a partir del Torneo Apertura 2020.

A través de redes sociales, la porra “La Malagua”, publicó los nombres de ambos futbolistas con la señal de que “hay humo blanco en la defensa”.

Estos dos jugadores se unen al portero Sergio Silva, quien la temporada anterior jugó para Saltillo FC en la Serie A de la Liga Premier y quien también trascendió para reforzar al nuevo club que representará al Caribe Mexicano.

Prepara equipo Cancún F.C. el ‘papeleo’

José Hernández de 21 años, se desempeña como mediocampista y destacó en las Fuerzas Básicas del Nido Azulcrema bajo la dirigencia de Alfredo Tena, después fue llamado al primer equipo por Miguel “Piojo” Herrera, participando en 12 partidos oficiales con 817 minutos en el terreno de juego y colaborando con un gol y una asistencia, para luego ser cedido a préstamo a Zacatepec en la extinta Liga de Ascenso.

Mientras que el defensa León Montoya también de 21 años, jugó apenas cuatro partidos con las Águilas en la Temporada 2018-2019 y también pasó por los “Cañeros” en calidad de préstamo en la Liga de Plata.

Además, de acuerdo con ESPN, el portero del Cruz Azul, Guillermo Allison arribará a Cancún, bajo pedido de Christian Giménez.

Este viernes en conferencia de prensa, Cancún FC dará a conocer los pormenores en la conformación del plantel que comandará el argentino naturalizado mexicano Christian “Chaco” Giménez.

Te puede interesar: Es ‘Chaco’ el primer DT en Cancún FC