Alejandro Vela se retira del futbol profesional

324
Alejandro Vela se retira del futbol profesional
  • Alejandro Vela anunció en su cuenta de Twitter su salida del futbol profesional, el mediocampista tuvo un paso regular por el futbol mexicano.

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.- El futbolista cancunense, Alejandro Vela confirmó su retiro del futbol profesional. El canterano de Chivas hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter, donde agradeció a los que formaron parte y lo ayudaron durante sus 16 años de carrera como profesional.

Alejandro debutó con los rojiblancos en 2004, en Primera División jugó también para Cruz Azul (en dos ocasiones), Jaguares de Chiapas y Atlante. Además de un paso fugaz por la MLS con el Minnesota United. Por último, se retiró con Venados de Yucatán, equipo con el que militó hasta el final del Clausura 2020, del extinto Ascenso MX.

El mediocampista de 36 años tuvo un paso regular por el futbol mexicano y en los últimos años comenzó a tomar la voz para defender tanto a su hermano, Carlos Vela, como a los futbolistas de las divisiones inferiores, al criticar las medidas de los directivos para restringir minutos a juveniles y eliminar el descenso y ascenso.

Te puede interesar: Carlos Vela declina torneo de MLS