Irá canterano de Inter Playa a Querétaro

191
Irá canterano de Inter Playa a Querétaro
  • El ex jugador del inter, Carlos Prieto, jugará para el equipo sub-20 de Querétaro, esperando sumar minutos en el próximo torneo apertura 2020.

 

VÍCTOR HUGO ALVARADO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Los constantes cambios de directiva e incluso de plaza de los equipos en el futbol mexicano han obligado a echar mano de jugadores de divisiones inferiores para complementar las escuadras, como es el caso de Carlos Prieto Flores, jugador de Inter Playa del Carmen, quien se integró a las filas de Gallos Blancos en Querétaro.

El cuadro playense confirmó la salida de su capitán por medio de las redes sociales, donde le deseó éxito en su trayectoria. Prieto se desempeñó como defensa en el equipo de tercera división, donde logró entrar a la liguilla del torneo antes de su cancelación.

Aplazan calendario del Apertura 2020

“Refrendamos nuestro compromiso por ser una institución comprometida con el desarrollo social de Playa del Carmen y fungir como una plataforma deportiva para forjar futbolistas profesionales”, añade la publicación en redes sociales.

Por ahora, el joven defensor se desempeñará con el equipo sub-20 de los Gallos Blancos de Querétaro, a la espera de obtener minutos en el próximo torneo apertura 2020. Cabe recordar que los actuales dirigentes del equipo queretano estuvieron antes en el Atlante, equipo contra el cual Inter Playa sostuvo un amistoso de pretemporada antes del Clausura 2020.

Te puede interesar: Tiene Irving Zurita otra chance en Liga MX