Llegan Lakers sanos a la ‘burbuja’

226
Llegan Lakers sanos a la burbuja
  • Lakers sí contará con el apoyo de Dwight Howard, sin embargo Avery Bradley optó por no ir a la burbuja por temas personales.

 

DIEGO MARTÍNEZ  / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando la NBA detuvo las acciones en marzo por la epidemia de Covid-19, los Lakers estaban en la cima de la Conferencia Oeste.

Tenían 49 triunfos y solo 14 derrotas, pero, para agarrar ritmo de nuevo, primero hay que mover esos músculos.

El coach Frank Vogel sabe que sus muchachos, liderados por LeBron James y Anthony Davis, están trabajando mucho en estos primeros días de regreso a las duelas, donde los basquetbolistas todavía no pueden tener entrenamientos como equipo, soló individuales, por el tema sanitario.

“Ha sido genial (el reinicio de los entrenamientos). Obviamente estamos en un tiempo imperfecto y todavía estamos limitados con lo que podemos hacer con respecto a los entrenamientos individuales. Pero nuestros entrenadores están trabajando duro con todos”.

‘Burbuja’ de NBA, frágil ante contagios

“Solo queremos que todo esto sirva para minimizar el riesgo de lesiones y promover el acondicionamiento tanto como podamos. Cuando los jugadores han estado fuera tanto tiempo, todos los días que estás en el gimnasio tienes la oportunidad de mover la aguja con tu acondicionamiento”, dijo Vogel ayer en una conferencia virtual.

Vogel aplaudió que tengan un equipo sano, y por eso quiere a todos en gran forma, para así evitar las lesiones.

Los equipos tendrán tres partidos de pretemporada y, a partir del 30 de julio, sumarán ocho duelos de temporada regular para acomodar las siembras rumbo a Playoffs.

Frank recibió otra gran noticia, que sí contará con Dwight Howard, un reserva en la pintura clave en las aspiraciones del equipo. Lakers no tendrá a Avery Bradley, quien optó por no ir a la burbuja por temas personales, y será reemplazado por el recién firmado JR Smith.

Te puede interesar: Darán una probada de la NBA