Presidente alista su regreso a México

180
Alista Presidente regreso a México
  • El convoy del Presidente Andrés Manuel López Obrador salió de la Residencia Oficial de México en Estados Unidos hacia el Aeropuerto Ronald Reagan en Washington.

ISABELLA GONZÁLEZ / AGENCIA REFORMA

WASHINGTON, DC, ESTADOS UNIDOS.- El convoy del Presidente Andrés Manuel López Obrador salió de la Residencia Oficial de México en Estados Unidos hacia el Aeropuerto Ronald Reagan en Washington.

El Mandatario viajará de regreso a la Ciudad de México en un vuelo comercial con escala en el Aeropuerto Internacional de Miami.

López Obrador y su comitiva se reunieron ayer con el Presidente estadounidense Donald Trump en la Casa Blanca y por la noche cenaron junto a empresarios de ambos países.

Los Presidentes de Estados Unidos y México, Donald Trump y el Presidente AMLO, destacaron su amistad, contra todos los “pronósticos”.

En una declaración conjunta ayer, Trump presumió que desde el inicio ha tenido una gran relación con Andrés Manuel López Obrador.

“Me gustaría decirle que ha sido un placer tenerlos con nosotros el día de hoy y ha sido un privilegio tenerlo como amigo, hemos tenido una relación muy buena desde el principio a pesar de las adversidades y de las apuestas en contra, pero yo creo que ya han aprendido a no apostar en contra de nosotros”, expresó.

Sostuvo que México y Estados Unidos son naciones “soberanas, orgullosas, unidas por la devoción y el sacrificio de pueblos trabajadores que aman a su país”.

Te puede interesar: Fallaron los pronósticos, no nos peleamos.- AMLO