Tiene ‘Barby’ Juárez en la mira a Nava

237
Tiene Barby Juárez en la mira a Nava
  • La campeona de peso de gallo del CMB, Mariana Juárez está lista para subir al ring contra Jackie Nava.

 

DIEGO MARTÍNEZ  / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-Mariana Juárez no para de entrenar aunque siguen sin darle fecha para volver al ring.

Y si no vuelve pronto, por el tema de Covid-19, la “Barby” se concentrará mejor en una posible pelea contra Jackie Nava, pleito entre dos de las mejores boxeadoras mexicanas de todos los tiempos.

“Habrá que trabajar muchos puntos. Es ella (Nava) una peleadora de mucha experiencia, fuerza e inteligencia” dijo Juárez.

Nava volvió al boxeo el sábado en una función celebrada por Zanfer a puerta cerrada en las instalaciones de TV Azteca bajo un estricto protocolo sanitario. Juárez ha sido anunciada en dos fechas pasadas por Promociones del Pueblo y Televisa, pero ambas empresas no han querido arrancar las funciones.

Pelear sin público es necesario: Joselito

“Sí ha habido problemas para regresar en la televisora, no sé, pues dicen que las peleas no están contando para nuestro récord (profesional), traen un buen de problema. Esto por la situación que se está viviendo (de la pandemia), pero nosotros entrenando.

“Y claro que estamos al nivel (para pelear con Nava) y quiero salir con la mano en alto al enfrentarla, me voy a preparar muy duro y sé que ella también, será un juego de ajedrez”, dijo Juárez en una charla del CMB.

Por su lado, Nava, quien triunfó por decisión unánime tras no pelear desde mayo e 2019, dijo que contra Mariana será otra historia.

“Estoy lista para lo que sigue. Definitivamente Mariana es una rival de mucha calidad y habrá qué trabajar, y quiero trabajar en la altura. Estuvimos ahora en Tijuana y confiados, pero de alguna forma vienes del nivel del mar, pero cuando entreno en la altura me da más confianza, más fuerza, traigo más de todo”, dijo la fronteriza.

Te puede interesar: Destaca Joselito con pocas peleas