Alegra a peloteros confirmación de la Liga Mexicana del Pacífico

135
N2 Alegra a peloteros confirmación de LMP

La Liga Mexicana del Pacífico confirmó la realización de su próxima temporada, aún queda por confirmar si será con aficionados o no.

 

MARCO ARELLANO / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JALISCO.- En medio de la incertidumbre, les llegó, por fin, una buena noticia.

A una semana de que la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunciara la cancelación de su temporada 2020, la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) confirmó la celebración de su campaña, que iniciará la segunda semana de octubre “a costa de tener pérdidas económicas”.

“Es una noticia muy buena que nos llena de esperanza y alegría, emoción, de seguirnos preparando, después de tantas noticias malas que han pasado en el año, es algo que viene a dar un poco de ilusión, de motivación para que nos sigamos cuidando, que la gente se siga cuidando”, comentó Manuel Flores, lanzador de los Charros de Jalisco, a Grupo REFORMA.

El pitcher, quien tiene muchas posibilidades de entrar a la rotación abridora que diseñará el mánager Roberto Vizcarra, destacó el compromiso que tiene la Liga Mexicana del Pacífico y los dueños de cada equipo con sus aficiones, con sus trabajadores, con todos los involucrados en un estadio de beisbol.

‘Poncha’ coronavirus a Liga Mexicana de Béisbol

Mientras que el cubano cuentas las horas para ponerse la ropa de entrenamiento y el uniforme del club tapatío.

“Nosotros después de la cancelación de la liga del verano vamos con más ganas, con más motivación de jugar, de estar otra vez en un campo de beisbol, informándonos para poder brindar ese espectáculo que la gente se merece”, mencionó Flores.

Si bien la MexPac no informó si la temporada será sin aficionados o con una cantidad limitada de asistentes en los estadios, “Manny”, desde Yucatán, le pide a toda la Charromanía que se sigan cuidando en esta pandemia.

“Para que nos puedan acompañar en los estadios bajo todos los protocolos que se requieren para poder llevar a cabo toda la temporada completa”, apuntó Flores.

Te puede interesar: Peligra temporada 2020 de LMB