Arma Coco Bongo cenas en terraza para toda la familia

430
Arma Coco Bongo cenas en terraza para toda la familia
  • Como parte del concepto Coco Bongo Terraza ahora todos los integrantes de la familia podrán disfrutar de comida y fiesta al aire libre.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, QROO.- Coco Bongo ahora es para toda la familia.

Como parte del concepto Coco Bongo Terraza ahora todos los integrantes de la familia podrán disfrutar de comida y fiesta al aire libre.

Coco Bongo Terraza ofrece a visitantes y residentes de Cancún selectos platillos de la cocina americana que son servidos en una atmósfera de fiesta, que pone el show Impredecible, con la emblemática energía de su música y producción artística.

“Impredecible es la nueva promesa de entretenimiento que rompe con todos los esquemas establecidos, el horario estelar se desarrolla durante la cena, de 8 a 11 pm, cuando los espectadores vivirán un fantástico evento interactivo de edición limitada”, informó la empresa en un comunicado de prensa.

Para acudir de debe realizar reservación o llegar al sitio, el cual tendrá solo 30 por ciento de foro, como lo establecen las medidas sanitarias por Covid-19.

Con el fin de cumplir las medidas sanitarias que establece el semáforo epidemiológico naranja, la logística para recibir a los comensales contempla todos los protocolos de seguridad sanitaria.

Para la apertura de su concepto, la empresa tramitó la certificación  CPPSIT y otorgada por las autoridades SESA-SEDETUR.

Además, seguirán el programa especializado Safe Entertainment Venue.

El ya tradicional show del antro reiniciará actividades en cuanto el semáforo epidemiológico estatal esté en verde.

Te puede interesar: Regreso a semáforo rojo no es confinamiento total, aclaran