Deja Kemonito gran legado

175
Deja Kemonito gran legado
  • Kemonito un personaje azul de unos 80 centímetros, se ha convertido en un titán de las redes sociales, donde ha sido tendencia y hasta meme.

 

RODRIGO YÉPEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Es recordado por sus aventuras sobre el ring como mascota del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), así como por la gran fama alcanzada en los últimos años, pero Kemonito quiere que su legado sea demostrar que la gente pequeña también cuenta.

“Sería algo grande que recordaran que la gente pequeña también cuenta en todos lados” declaró el luchador.

Este felpudo personaje azul, de unos 80 centímetros de estatura, se ha convertido en un titán de las redes sociales, donde ha sido tendencia en varias ocasiones, lo han hecho meme o hasta le han dedicado corridos.

“Esto da a entender a la gente que no importa el tamaño, ni el color, ni nada, todos podemos hacer lo que queremos si lo deseamos y lo hacemos con mucha fuerza”, manifestó el ex Alushe.

El también papá del luchador Micromán reconoció que su retiro de los cuadriláteros podría estar cerca. La persona que está detrás de la máscara acaba de cumplir 53 años de edad y los golpes de la vida, tales como las célebres patadas que le propinó Último Guerrero o el martinete que recibió de Vampiro Canadiense, han sido bastante duros.

“Un año o dos años (se mantendría como mascota), a lo mucho. No creo aguantar más porque los golpes, el tiempo y la edad, todo cobra factura”, mencionó.

Te puede interesar: Harán carreras… ¡con scooters eléctricos!