Espera ‘Chaco’ tener un equipo alegre

375
Espera Chaco tener un equipo alegre
  • El director técnico, ‘Chaco’ Giménez, dijo que más allá del resultado quiere un equipo con el que se identifique la gente.

 

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Christian Giménez, el primer Director Técnico de Cancún FC, se dijo feliz de arribar al Caribe Mexicano para iniciar su carrera como entrenador en la Liga de Expansión MX.

“Hay una muy buena recepción de parte de la gente. Ya llevo una semana en Cancún, y la verdad, me encontré con una situación extraña por la pandemia que vivimos todos y es anormal, sin embargo,  a la gente que pude ver y algunos que crucé en de diferentes lugares, me dieron muy buena bienvenida. Ya fui a ver el estadio, las instalaciones. Estoy feliz, muy feliz, pues es un lugar muy futbolero y de mucha gente muy apasionada”, reconoció el ‘Chaco’.

Prepara equipo Cancún F.C. el ‘papeleo’

El estratega de 39 años, aseguró que buscará darle identidad a su plantel con un estilo de juego atractivo. “La ventaja de llegar a un equipo como Cancún FC, es que puedes iniciar buscando las características de tu idea de juego, de lo que pretendes en cada posición. Junto a la directiva hicimos un gran trabajo para que muchos chicos se sumen a este proyecto. Quiero que la gente vea a un equipo alegre, más allá del resultado, siempre trate de hacer las cosas bien y que me represente en la cancha”, advirtió.

El argentino naturalizado mexicano, explicó que se siente muy identificado con esta nueva institución, teniendo como principal objetivo conectarse con la afición y buscar ese arraigo en la ciudad. “Me identifico e involucro mucho con este proyecto, con muchas ganas y expectativas, tratando de retribuir también porque, la verdad es eso, retribuir esa confianza que ha tenido esta gente de traerme y hacer las cosas bien”, finalizó.

Te puede interesar: Tiene Irving Zurita otra chance en Liga MX