Incertidumbre por director técnico de Pioneros

257
Incertidumbre por DT de Pioneros
  • El conjunto pionero analiza cambiar de director técnico para la Temporada 2020-2021 de la Serie A en la Liga Premier.

 

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Las negociaciones para renovar el contrato entre Pioneros de Cancún y el director técnico Carlos Bracamontes, podrían no llegar a buen puerto, por lo que conjunto pionero analiza cambiar de estratega para la Temporada 2020-2021 de la Serie A en la Liga Premier.

El timonel colimense arribó a este Ca previo a la campaña 2019-2020, en la cual logró posicionar a los cancunenses como el mejor equipo de Quintana Roo dentro del Grupo Dos, incluso superó a Yalmakan e Inter Playa del Carmen, tras finalizar en el cuarto lugar de la temporada regular con 35 puntos, producto de ocho victorias, ocho empates y cuatro derrotas, para asegurar un lugar en la Liguilla, misma que no se pudo llevar a cabo debido a la contingencia sanitaria por coronavirus.

Recortan presupuesto a deporte, será para salud

Bracamontes habría declinado seguir al frente de los rojiblancos al percatarse de un recorte de presupuesto al interior de club, ocasionado por la crisis económica que ha dejado el COVID-19.

El “Plan B” de Pioneros, podría recaer en las manos del todavía director deportivo de la institución, Daniel ‘Topo’ Moguel, quien llegaría por segunda ocasión el banquillo, luego de que en la Temporada 2018-2019 tomara el cargo en la recta final, dirigiendo los últimos cinco partidos.

Te puede interesar: Debutan 44 jóvenes en torneo amistoso