Queda pendiente venta del Querétaro

131
Queda pendiente venta del Querétaro
  • Grupo Caliente no ha recibido el pago completo por la franquicia del Querétaro, la nueva directiva acusa falta de liquidez.

 

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO.- Luego de llevarse a cabo la asamblea de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), donde se ratificaron todas las mudanzas y adquisiciones de franquicias en el futbol mexicano, se mantuvo pendiente la compra del Club Querétaro debido a que no se ha liquidado la transacción.

Según ESPN, Grupo Caliente deberá recibir el 100 por ciento del pago por parte del consorcio encabezado por Greg Taylor, Manuel Velarde y Emilio Escalante antes de hacer oficial el cambio de propiedad en la cédula del equipo queretano.

La nueva administración mantiene control del patrimonio que pertenece a Gallos Blancos, sin embargo, permanecerán sin el título de propiedad. Tanto Querétaro como otras plantillas del futbol mexicano, han acusado falta de liquidez debido a la pandemia por coronavirus.

Comienzan Potros mudanza a Querétaro

A pesar de ello, la antigua administración de Gallos dejó pendientes varios sueldos caídos, incluido el del defensa Jair Pereira, quien contempla la posibilidad de acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo por incumplimiento de la anterior directiva.

Antes de hacer oficial el movimiento, la nueva administración comenzó con los cambios administrativos y de jugadores, incluidos los ceses de Rodrigo Ares De Parga como director deportivo, y de Víctor Manuel Vucetich como entrenador, para contratar Manuel Velarde y al técnico Alex Diego, quienes poseían ambos cargos en el Atlante.

Te puede interesar: Cambian directivos del Atlante a Querétaro