Reclaman sueldos al Atlante en Cancún

120
Reclaman sueldos al Atlante en Cancún
  • Son aproximadamente 25 los ex empleados del equipo que reclaman su pago y están dispuestos a tomar acciones legales por los sueldos caídos. 

 

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Potros de Hierro del Atlante oficializaron su tan esperado regreso a la Ciudad de México con varias cuentas pendientes en Quintana Roo, incluida una serie de adeudos a personal del club que estuvo con ellos durante su estadía en el caribe mexicano.

Un reporte de ESPN indica que aproximadamente 25 ex empleados del equipo reclaman sueldos caídos de varias quincenas, sin especificar cuántas, a la directiva encabezada por Manuel Velarde, quien actualmente dejó el cargo para formar parte de los Gallos Blancos de Querétaro.

De acuerdo con la información, los inconformes están dispuestos a  tomar acciones legales contra los antiguos patrones en caso de no llegar a un arreglo económico, después de haber concretado su mudanza al Estadio Azul. Entre los afectados, hay jardineros, personal administrativo y utileros.

Tiene Irving Zurita otra chance en Liga MX

Anteriormente, el Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez confirmó la cancelación y entrega del estadio Andrés Quintana Roo el lunes 29 de junio, luego de oficializarse la cancelación del comodato entre Atlante y el ayuntamiento, días después de darse a conocer la mudanza.

Reportes previos indicaron que parte del salario del personal administrativo del Atlante, era solventado por el propio gobierno municipal, sin especificar la cantidad de empleados. También se desconoce si, desde Cancún, hubo empleados que se mudaron con el equipo.

Con la llegada del Cancún F.C. las cosas se complicarán para estos trabajadores que reclaman su salario. Según El Universal, el nuevo equipo traerá nuevo personal, por lo que tendrán que buscar maneras para que los ahora directivos de Gallos paguen sus adeudos.

Te puede interesar: Deja Atlante proyectos a la deriva