Representé al pueblo con decoro y dignidad.- López Obrador

256
Representé al pueblo con decoro y dignidad.- López Obrador
  • El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, en su reciente visita a EU, representó al pueblo de México con decoro y dignidad.

ROLANDO HERRERA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, en su reciente viaje a Estados Unidos, representó al pueblo de México con decoro y dignidad.

En conferencia matutina, el Mandatario agradeció la confianza de los mexicanos que siguieron la visita a su homólogo Donald Trump.

“Agradecerle también mucho mucho a los mexicanos que nuestro territorio estuvieron pendientes de este encuentro, agradecerles lo mismo por su confianza porque fuimos a representar a todos los mexicanos, a los que vivimos aquí y a los que se han ido a buscarse la vida, a trabajar a Estados Unidos y a otras partes del mundo”, indicó.

“Fuimos a representar a todo un pueblo que es ejemplo por su fortaleza cultural, por su grandeza, eso es el pueblo de México y lo fuimos a representar como se merece con decoro y con dignidad”.

Busca El Cheché frenar subasta en Isla Dorada

López Obrador agradeció también a los migrantes y empresarios que acompañaron su visita y expresaron su apoyo.

“Agradezco también el apoyo de los empresarios mexicanos, los que nos acompañaron y los que no pudieron hacerlo pero manifestaron desde antes del encuentro su respaldo al gobierno que encabeza y que represento, les agradecemos mucho también su confianza”, dijo.

Aseguró que el nuevo tratado comercial ayudará de gran manera a trabajadores, empresarios y a toda la población de América del norte.

“Porque como lo hemos dicho se firma este acuerdo y entra en vigor este tratado en un momento oportuno, cuando necesitamos reactivar nuestra economía que ha sido afectada por la pandemia del Covid-19“, aseguró.

El Mandatario terminó agradeciendo al gobierno de Estados Unidos y al Presidente Trump por su trato respetuoso y cordial.

Te puede interesar: Busca El Cheché frenar subasta en Isla Dorada