Pega Covid-19 a staff y jugadores de Cancún F.C.

165
Pega Covid-19 a staff y jugadores de Cancún F.C.
  • El Cancún F.C. confirmó tres jugadores y tres miembros de su staff dieron positivo a la prueba de Covid-19.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.- El Cancún F.C. confirmó seis casos positivos por coronavirus. Tras realizar las pruebas y protocolos de la Federación Mexicana de Futbol, los ex Cafetaleros reportaron que tres jugadores y tres miembros de su staff dieron positivo por Covid-19.

El equipo informó que las seis personas contagiadas tendrán que permanecer en aislamiento por 15 días, y después de este periodo volverán a hacerse las pruebas.

“Todo el personal de Cancún F.C. debe traer, mínimo, cubrebocas, y en algunos casos, guantes y careta. En pleno entrenamiento, los jugadores no traen porque ya están monitoreados y negativos, pero el resto de las personas que laboramos en la institución, tenemos la obligación de respetar esta medida, principalmente en el área donde el equipo permanezca concentrado”, destacó el doctor Juan Manuel Mejía.

Espera ‘Chaco’ tener un equipo alegre

Durante los últimos días el club ha realizado sus nuevos fichajes, muchos ex jugadores de los Cafetaleros de Chiapas y jugadores del Ascenso MX.

Debido a la emergencia sanitaria, la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX han dispuesto de un protocolo que consiste en la suspensión del saludo de mano entre los jugadores, cuerpo arbitral y niños embajadores durante la ceremonia de inicio de todos los partidos.

Además, en los clubes se ha implementado el lavado frecuente de manos, uso de cubrebocas y desinfectantes en estadios e instalaciones de entrenamiento, además de valoración médica, en caso de presentar síntomas.