Promueven a diseñadores de La Baja con photoshoot

201
Promueven a diseñadores de La Baja con photoshoot
  • ‘La Baja Está de Moda’ busca catapultar vendimias de verano e impulsar comercio de BC a través de sesiones fotográficas con top models.
FERNANDO TOLEDO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde Tijuana pasando por los viñedos y las hermosas playas, Baja California es una de las más bellas del País pero poco conocidas. Y precisamente para impulsar estos lugares y las vendimias del verano nació el evento La Baja está de Moda, el cual estaba a punto a celebrar su segunda edición en este mes misma que tuvo que ser pospuesta para el año próximo.

Sin embargo, esto no desanimó a los organizadores quienes realizaron una sesión de fotos en hermosos escenarios naturales con la top model nacional Annie Van Rickley y el fotógrafo Iván Aguirre que mostrara precisamente los diseños que iban a desfilar.

“La misión de La Baja Está de Moda es consolidarse como un referente de diseño en México. Dicho concepto está direccionado a un público que disfruta en decantarse ante las propuestas más trends relacionadas con arte, gastronomía y moda, creando así una afortunada fusión”, afirma la organizadora Débora Reveles.

Así teniendo como fondo lugares como Rosarito, Valle de Guadalupe y Tijuana se captaron los diseños de creadores como Vero Díaz, Paulina Luna, Alberto Zárate, Helena González y con los Sombreros Baja como accesorios.

“Estábamos muy emocionados de realizar esta edición que iba a tener en julio pero estamos conscientes de la emergencia y por respeto a todos los involucrados hemos decidido que presentaremos nuestro evento en 2021 .Extrañaremos conjugar el talento y la belleza de los venues de La Baja y también la libertad de caminar al sol entre las maravillas que solo nuestro País obsequia al mundo, sin embargo, aquí les brindamos una probadita”, concluyó Déborah directora del #MONAInstituto & #MONACosmetics.

Te puede interesar: Elige tu primera motocicleta