Alertan número de contagios a la MLS

184
Alertan contagios a la MLS
  • Hasta el momento se han pospuesto dos juegos del torneo MLS IS BACK y retirado dos equipos por un alto número de contagios.

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.– El regreso de la MLS en Orlando se ha convertido en un verano cruel. La liga pospuso el partido entre el  Toronto FC y el DC United debido a una prueba positiva por Covid-19 sin confirmar y otro test no concluyente. Este fue el segundo encuentro del torneo MLS IS BACK que es aplazado por la pandemia, que ya dio de baja a dos equipos por un alto número de contagios.

El juego estuvo programado para el viernes, luego de ser pospuesto al domingo y reagendado de nueva cuenta. “Major League Soccer anunció que el partido del DC United vs Toronto FC ha sido pospuesto y será reprogramado… según los protocolos de salud y seguridad de la liga, los clubes se evalúan el día antes de cada partido. Los resultados de las pruebas de ayer para DC United y Toronto FC produjeron un caso positivo de Covid-19 inicial no confirmado de un jugador y una prueba no concluyente para otro futbolista”, indicó la MLS en un comunicado.

La liga explicó que “debido a la hora de llegada de los clubes a Orlando, el protocolo de la MLS exigía volver a evaluar a ambos equipos esta mañana y esperar los resultados de esas pruebas antes de jugar el partido”.

Volverá la MLS con nuevo formato

Te puede interesar: Carlos Vela declina torneo de MLS