Anima Demita Vega a atletas de Q. Roo

160
Anima Demita Vega a atletas de Q. Roo
  • Demita Vega destacó la creatividad de los atletas para mantenerse activos y entrenar durante la contingencia sanitaria.

 

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La velerista quintanarroense Demita Vega, mandó un mensaje de aliento a todos los atletas de nuestro estado, quienes llevan más de cuatro meses entrenando de manera individual y desde casa, debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus.

“Mucho ánimo, pronto vamos a superar esta pandemia, hemos tenido todos que ser muy creativos para poder continuar con nuestro entrenamiento y que nuestra preparación física no se vea afectada, es un esfuerzo en conjunto, ánimo, gracias a nuestras autoridades por estar pendientes y cuidar también de la salud de todos, pronto todo regresará a la normalidad y ya estaremos entrenando como siempre”, fueron las palabras de la cozumeleña, quien se alista para encarar sus terceros Juegos Olímpicos.

Trabaja Demita Vega para torneo Europeo

Incluso, la postergación de la máxima justa deportiva en el mundo a causa de la pandemia, benefició a Vega De Lille, ya que anteriormente tuvo un periodo de maternidad, por el que estuvo dos años fuera de la actividad deportiva, para luego conseguir su boleto a Tokio durante el Mundial de Vela que se efectuó en Miami a principios de 2020.

La decisión del Comité Olímpico Internacional (COI) de posponer la fiesta deportiva más importante, para el verano del 2021, ha permitido a Demita tener una mejor preparación, que le permita competir por su primera medalla olímpica en tierras niponas.

Te puede interesar: Llama ‘Samurai’ a trabajar en equipo